Buscar

Honran peques al Chavo del 8

El personaje creado por Roberto Gómez Bolaños será reconocido con el Premio Leyenda en los Kids' Choice Awards que se entregarán el 20 de septiembre.

Escrito en Irapuato el

El Chavo del 8 ha provocado incontables risas y alegrías en varias generaciones. Por eso, en la quinta entrega de los Kids' Choice Awards el programa creado por Roberto Gómez Bolaños será reconocido con el Premio Leyenda.
"Sabemos que hasta los más pequeños conocen el programa porque en toda Latinoamérica se sigue transmitiendo en horario prime time.
"A lo mejor, los más chiquititos no ubican la serie original, pero sí El Chavo Animado. Es increíble el paso generacional de este show histórico", platicó en entrevista Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México.
El directivo dijo que Gómez Bolaños externó felicidad por el premio, y que aunque no podrá estar presente para recibirlo, está agradecido por el reconocimiento del canal y de los jóvenes.
"Él está delicado de salud, no puede viajar pero está muy bien. Tampoco quisimos incomodarlo colocando equipo en su casa para hacer una cápsula", comentó Lebrija.
Sin embargo, esperan que alguno de los actores que participaron en el programa original pueda acudir al evento para recibir el galardón.
En la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Pepsi Center WTC, también se otorgará el Premio Pro Social a la organización Médicos Sin Frontera.
Esta es una asociación internacional y humanitaria que se encarga de ayudar a las personas en caso de enfermedades y desastres.
Otra de las categorías que se agregó a la entrega es la mejor selfie, explicó el directivo.
"Es una cosa que está de moda, que es trendy, se vive en el día a día. Sabíamos que poner una categoría de esta índole iba a tener mucho impacto y los chavos están muy animados con ella", afirmó.
Los contendientes en este renglón serán Eiza González, el "Piojo" Herrera y la Selección Mexicana, y Bob Esponja.
La ceremonia, que contará con los números musicales de Austin Mahone, IM5 y Los Vázquez Sounds, será conducida por Roger González y Paty Cantú, quien también cantará.
"La verdad es que gran parte del público que me acompaña es joven y está padre convivir con ellos. Será una ocasión para estar cerca y es muy emocionante para mí, porque soy una invitada frecuente de los Kids' Choice", expresó la cantante de "Corazón Bipolar".


 ¡A bañarse todos!

- En la ceremonia se reconocerán 19 categorías, entre ellas Mejor Actriz, Artista o Grupo Nacional Favorito y Canción Favorita.
- Habrá un mínimo de 15 mil litros de slime, con el cual se bañará al público y los artistas.
- El líquido verde sigue elaborándose con base en el nopal, por lo cual hasta puede saborearse.
- "Lo divertido de esto será que nadie sabrá cuando le va a tocar baño; es sorpresa, y cuando menos lo imaginen estarán llenos de slime", prometió Lebrija.
- Se esperan más de  mil personas a la premiación, según Lebrija.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato