Buscar

Dan el grito de independencia

Los alumnos de preparatoria de la Universidad Latina de México (ULM) festejaron a lo mexicano con el tradicional grito y una verbena popular.

Escrito en Irapuato el
Dan el grito de independencia

En una noche mexicana llena de tradiciones, antojitos mexicanos, bailables y representaciones se vivió el festejo en conmemoración del 16 de septiembre.
Los alumnos de preparatoria de la Universidad Latina de México prepararon diferentes números para celebrar el mes patrio y regalar una linda presentación para padres de familia, alumnos, profesores y directivos.
Entre los números realizados se encontró la representación del grito a cargo del grupo de teatro, bailes folklóricos a cargo de los talleres de danza y por supuesto no pudo faltar el floreado de reata a cargo del grupo de charrería.
Este festejo que se realizó a modo de verbena popular contó con los tradicionales antojitos mexicanos, entre los que destacaron enchiladas, tamales, sopes y demás platillos típicos.
Alrededor de 500 personas asistieron a esta noche mexicana donde disfrutaron de todo lo que los alumnos y demás integrantes de la universidad les brindaron a los visitantes.
Los jóvenes se mostraron felices en todo momento por celebrar sus tradiciones y disfrutar de la bonita noche mexicana que fue organizada por y para ellos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato