Buscar

Bueno busca hacer diferencia con Sub-22

El delantero de León busca ser un "jugador diferente" en el partido ante Honduras, que de ganar, obtienen su pase a Juegos Olímpicos.

Escrito en Irapuato el
Bueno busca hacer diferencia con Sub-22

El delantero de la Fiera, Marco Bueno será una pieza clave esta noche en el duelo donde México buscará mantener el liderato del Preolímpico ante la selección de Honduras.
Bueno es el actual goleador del equipo mexicano con dos tantos y además es el jugador del “Tri” que más remates al arco ha logrado, sumando un total de seis, que lo convierten de inmediato en el jugador a seguir para la defensa catracha.
El “Tri” Sub 22, abrió el torneo arrollando a la selección de Costa Rica con una victoria de 4 por 0, aunque después sufrió para vencer a una selección en el papel inferior, como es Haití.
En este tercer y último duelo en la fase de grupos se medirá ante Honduras, una escuadra que resulta siempre incómoda para México, en cualquiera de las categorías que se enfrentan.
Pero los dos primeros partidos tampoco fueron “miel sobre hojuelas” para los “Catrachos”, también sufrieron para derrotar a los haitianos, ganando por la mínima diferencia, aunque frente a Costa Rica, no tuvieron tantos problemas y lo despacharon 2 a 0.
El técnico de la selección Sub 22, Raúl Gutiérrez sabe como debe jugar este tipo de torneos en la zona, para llegar hasta la instancia final y buscar el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
México no tiene márgen de error en este Preolímpico y como campeón vigente del torneo olímpico tiene la obligación de pelear por defender su corona, aunque las cosas en la Concacaf, cada vez se tornen más complicadas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato