Buscar

Embiste camión a conductor

Un joven que conducía una motocicleta, vecino de localidad La Sauceda, resultó lesionado tras ser arrollado por un camión sobre el camino que conduce

Escrito en Irapuato el

Un joven que conducía una motocicleta, vecino de localidad La Sauceda, resultó lesionado tras ser arrollado por un camión sobre el camino que conduce a  Comanja.
El incidente sucedió por la mañana, alrededor de las 9:00 horas, cuando el joven Iván Hernández, de 26 años de edad, con domicilio en Puente La Sauceda, circulaba con su motocicleta.
Iba por el camino a Comanja, en Los Tepetates, cuando a la altura de la escuela, un camión lo impactó, el cual terminó por derribarlo de la moto inevitablemente.
Por lo tanto elementos de la Cruz Roja arribaron al punto del accidente para brindarle los primeros auxilios al lesionado y revisar su estado de salud.
Sin embargo, el conductor del camión responsable ya se había dado a la fuga cuado llegaron los socorritas, y hasta ahora no se le ha identificado. 
El motociclista resultó con múltiples contusiones y una herida en el párpado derecho, de manera que fue trasladado a bordo de la ambulancia JAL-257 hacia las instalaciones de la Cruz Roja.
Una vez ahí, el médico en turno lo inspeccionó y le realizó la sutura de la herida del párpado, por lo que el motociclista pudo retirarse del lugar acompañado de su padre.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato