Buscar

Cocinera en topless causa revuelo en redes sociales

Aunque en el canal de la joven sólo hay 3 videos de recetas, éstos ya han sido vistos por miles de usuarios.

Escrito en Irapuato el
Cocinera en topless causa revuelo en redes sociales

Una joven argentina de 24 años ha comenzado ha causar gran revuelo en redes sociales, ya que abrió un canal de YouTube donde presenta recetas de cocina muy sencillas y con la peculiaridad de que ella se encuentra semidesnuda.
La cocinera, Jenn, es una argentina de 24 años, cuyo canal comenzó hace cinco días con recetas fáciles ya que ella misma admite, no es experta en la cocina aunque le gusta.
En las primeras tres entregas, se le puede ver a la chica en su canal “A Fuego Máximo”, preparando unas salchichas envueltas en tapa de empanadas, una ensalada y un guacamole picante.
La idea de aparecer así en YouTube fue de un amigo, en cuya cocina grabó los primeros videos. “Me lo venía diciendo hace rato y a mí me daba cosa. Lo probamos para ver qué onda y lo hicimos. Lo grabé con él en su casa, que tiene una cocina buenísima", recordó la joven.
Sin embargo, para evitar que YouTube le baje sus publicaciones, la joven es muy cuidadosa de no mostrar sus senos.
“Ver no se ve nada. Miles de veces tuvimos que grabar para eso. Estuvimos un largo rato filmando. Pero está bueno, fue re divertido”, destacó Jenn.
La joven trabaja como promotora y aún vive con sus padres en San Isidro, Argentina. A partir del éxito de su canal, no descarta darle un giro a sus actividades para dedicarse al tema culinario.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato