Buscar

JLo visitará México para presentar su línea de ropa

Durante su visita a México, la cantante Jennifer Lopez aprovechará para comer burritos, tacos, tamales y otros antojitos.

Escrito en Irapuato el
JLo visitará México para presentar su línea de ropa

La actriz y cantante Jennifer Lopez, quien se encuentra de promoción con la cinta “Obsesión” en Los Ángeles, respondió a la interrogante sobre si ella será la protagonista de la película biográfica que se prepara sobre la vida de Jenni Rivera.
“No sé mucho de su vida, nada más como cantante conocí sus canciones, pero no sé, ha habido muchos rumores así, pero no es nada que yo estaba poniendo ahí afuera, no era de mi parte”, respondió JLo.
Y agregó que se sintió identificada por su trabajo en los escenarios y en casa. “Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento de irse”.
La también empresaria se prepara para visitar México la próxima semana y presentar su línea de ropa dentro de una tienda departamental, situación que López aprovechó para recordar sus platillos mexicanos favoritos: “Burritos y tacos, tamales y todas esas cosas me encantan”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato