Buscar

Mitsubishi Outlander llega a México

A partir de la próxima semana estará a la venta en México la Mitsubishi Outlander que para el modelo 2016 recibe una actualización en la que se le han

Escrito en Irapuato el
Mitsubishi Outlander llega a México

A partir de la próxima semana estará a la venta en México la Mitsubishi Outlander que para el modelo 2016 recibe una actualización en la que se le han realizado cerca de 100 mejoras.
Los cambios son estéticos al igual que refinamientos en todas las áreas incluyendo motor, transmisión, suspensión, estructura al igual que una nueva versión adicional, que es la SE Plus con tres filas de asientos y tapicería de tela.
Con el rediseño de la Outlander para el año modelo 2014 este modelo pasó a ser más ligero y más amigable con el medio ambiente. Sin embargo su estilo no fue del completo agrado de los clientes.
Mitsubishi actuó con rapidez y para el 2015 se le hicieron cambios a la estética para darle un aspecto menos conservador.
Para el modelo 2016 se le hace una actualización mayor en la que el aspecto más evidente es su diseño más extrovertido.
Ahora se ofrecerá en cuatro versiones que de menos a más equipada son la ES de 350 mil 400, SE de 376 mil 400 pesos, SE Plus a 393 mil 400 pesos y Limited a 430 mil 400 pesos.
Todas estas versiones tienen motor 4 cilindros de 2.4 litros con 165 caballos y transmisión CVT automática.
Mitsubishi analiza la posibilidad de añadir una versión V6 de la Outlander en México la cual se posicionaría encima de la Limited de 4 cilindros.
Tiene cambios exteriores en el frente, parte trasera y rines al igual que nuevas molduras.
El frente tiene una parrilla rediseñada con un aspecto más deportivo y sobre todo prominente que de ahora en delante se convertirá en el nuevo rostro de la marca Mitsubishi.
Los faros rediseñados que usan LED´s para las luces bajas, además para los DRL´s, es decir faros diurnos. La defensa delantera integra una moldura protectora inferior.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato