Buscar

Ibarra quiere lucir en casa

León jugará su primer amistoso de la pretemporada en los Estados Unidos, donde Miguel Ibarra verá acción

Escrito en Irapuato el
Ibarra quiere lucir en casa

Miguel Ibarra jugará esta noche ante su ex equipo, el Minnesota United, y tratará de mostrarle a Luis Fernando Tena que tiene las cualidades para ser titular.

La Liga MX de por sí ya era complicada para el jugador nacido en los Estados Unidos, y ahora, con la llegada de los nuevos refuerzos y la regla del 10/8, el panorama se complicará aún más.

“El Profe (Tena) sabe que estoy disponible para lo que quiera y voy a luchar mucho para el equipo y para estar bien en la temporada”, dijo.

“Al principio fue complicado pero ahora estoy muy adaptado, ahora me llevo bien con todos los compañeros y todos me conocen bien, lo que me ayuda para tener más confianza ahorita...La Liga MX es más complicada, aquí creo que se juega mucho más técnicamente porque la Liga de allá (Estados Unidos) es más física”, agregó.

Ibarra ya platicó con Luis Fernando Tena sobre cuáles son las inquietudes que tiene y más allá de asustarse con la incorporación de jugadores nuevos, “El Batman” lo ve como una oportunidad de aprender.

“Es difícil ganar más minutos pero aquí estoy en cada entrenamiento y voy a aprender mucho de ellos (sus compañeros)...El profe platicó conmigo por la posición de lateral izquierdo, me dijo que le gusta mucho cómo subo y bajo, así que será una buena oportunidad para poder jugar ahí”, comentó.

Para el duelo de pretemporada espera mostrarle a Tena su talento, aprovechando el apoyo de su gente.
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato