Buscar

Matan a joven en Salvatierra tras riña en boda

Un joven murió después de una riña en una boda en el municipio de Salvatierra. Al parecer el fallecido era hermano de uno de los novios.

Escrito en Irapuato el

Un joven murió después de una riña en una boda en el municipio de Salvatierra. Al parecer el fallecido era hermano de uno de los novios.
El occiso fue identificado como Ricardo Miguel Rodríguez Hernández, de 21 años de edad, con domicilio en el rancho Los Garcías de la comunidad de Urireo.
De acuerdo con el Ministerio Público, los hechos fueron reportados a las 9:50 de la noche del domingo, cuando les fue informado de una persona sin vida tirada en la calle Venus de dicha localidad.
Al lugar se trasladaron Agentes de Investigación Criminal (AIC), quienescorroboraron la existencia del cadáver en la vía pública, por lo que también arribaron agentes especializados en homicidios de la Procuraduría General de Justicia.
Según las primeras investigaciones, se supo que el joven había acudido a un salón de fiestas, ya que un familiar suyo se casó, y en el evento tuvo una discusión con varias personas.
De acuerdo con el subprocurador de Justicia, René Urrutia de la Vega, cuando la víctima se dirigía a su domicilio, al parecer se encontró con las personas con las que había discutido en el salón y comenzaron a agredirse verbal y físicamente, por lo que los responsables privaron de la vida al joven tras golpearlo con piedras en la cabeza.
“Se encontraron rocas con sangre, se presume que fue luego de una riña que suscitó, esta persona fue agredida por diversas personas con las rocas, la riña inició en una fiesta en una boda y de la cual quedó la rencilla”, dijo el funcionario.
La autopsia determinó que el joven falleció por una factura en la cabeza, ya que presentó heridas contusas.
Hasta el momento, las autoridades investigan el motivo de la discusión y la identidad de las personas que participaron en los hechos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato