Buscar

Reconoce alcalde a niños atletas

Autoridades y familiares se sienten orgullosos por el esfuerzo de los infantes, ven frutos de las becas

Escrito en Irapuato el
Reconoce alcalde a niños atletas

Ayer por la mañana en la explanada del Palacio Municipal de Purísima del Rincón autoridades municipales hicieron público reconocimiento a los equipos de fútbol infantil la escuela Comude Purísima Monarcas por sus dos títulos obtenidos en la pasada Copa Imperial 2015. También fue reconocido el esfuerzo de deportistas que lograron su pase a etapa prenacional y estatal en varias disciplinas.

A las 9:00 de la mañana frente a Palacio Municipal se hicieron los honores a la bandera y se cantó el Himno Nacional a cargo de la escolta de Policía Municipal.

El presidente municipal de Purísima del Rincón, Juventino López Ayala, contento con los logros de los deportivas les dio un emotivo mensaje:

“Es un día muy especial para las autoridades municipales y para nosotros, el reconocer el talento de todos esos niños y niñas, algunos no pudieron traerse primeros lugares, pero la participación de todos ha sido sobresaliente y por eso quiero mencionarlo. Para Purísima siempre ha sido un orgullo tener talentos, tanto en béisbol, fútbol, voleibol, atletismo, box y ahora taekwondo, pero ahí quiero resaltar mucho. 

Reconocer el trabajo que hacen los padres de familia, no es fácil estar al pendiente de los hijos, tanto en la escuela como en el deporte, estarlos acompañando. 

Quiero felicitar a los niños y a los padres de familia por su apoyo”.

Por su parte el titular de Comude Purísma, Juan Pablo Verdín Sánchez, externó sentirse contento de presentar los logros obtenidos en la pasada Copa Imperial de fútbol infantil y de los deportistas de juego individual, quienes ganaron boleto para la etapa de prenacional.

Así como de lo que lograron en el pasado regional y estatal en varias disciplinas.

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Juventino López Ayala; el secretario del Ayuntamiento, licenciado Roberto García Urbano; directores de áreas y miembros del Ayuntamiento; así como el titular de Comude, Juan Pablo Verdín Sánchez, además de los deportistas y padres de familia.

Destacan 

Varios de los deportistas becados por Ayuntamiento de Purísima del Rincón lograron su pase a etapas prenacionales, que se desarrollarán en abril y otras en los meses de junio y noviembre en diferentes partes de la República Mexicana.

Mientras tanto, Comude Purísima monitoreará los avances de cada atleta para verificar sus niveles de adelanto y constatar que aún deben ser considerados como atletas de alto rendimiento con derecho a beca.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato