Buscar

Esta broma sobrepasó todos los límites

El youtuber Sam Pepper se alió con el bromista Colby para jugarle una broma por demás pesada a su amigo en común, Sam Golbachh.

Escrito en Irapuato el

El youtuber Sam Pepper se ha vuelto viral en redes sociales debido al video sobre la pesada broma que él y el bromista Colby le jugaron a un amigo en común.
En el video titulado “Killing Best Friend Prank”, subido a la plataforma de Google el pasado 29 de noviembre, se puede ver como un grupo armado secuestra a Colby y a su amigo Sam Golbachh mientras caminaban por las calles de Los Ángeles, California.
Tras el “secuestro” Golbachh es llevado a un mirador donde es amarrado a una silla junto a su amigo, quien tiene el rostro cubierto. Tras descubrir el rostro de Colby, el “criminal” dispara contra el youtuber desatando la histeria de Golbachh, quien pide ayuda a gritos.
Momentos después Colby se levanta del suelo y le explica a su amigo que todo fue parte de una broma para su canal de YouTube. En un principio Golbachh se molesta con Colby, pero al cabo de unos minutos se relaja y el video termina con un abraza entre los dos amigos.
La broma de Colby y Pepper a Golbachh, que ya acumula más de un millón de vistas, ha generado una enorme cantidad de comentarios negativos en contra de sus autores. Sin embargo, Golgachh declaró en Twitter que no está molesto con Colby ni con Sam Pepper, pues la broma ha logrado que su amistad sea aún más fuerte que antes.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato