Buscar

Piden mejoren ventas en Moroleón

Comerciantes de la calle Peatonal en Moroleón señalaron que en los últimos días, antes de Navidad las ventas aumentaron al igual que el número de pers

Escrito en Irapuato el

Comerciantes de la calle Peatonal en Moroleón señalaron que en los últimos días, antes de Navidad las ventas aumentaron al igual que el número de personas que visitaron la zona comercial.
Sin embargo, algunos de ellos no esperan una mejoría en los próximos días, puesto que ya está por finalizar la temporada de ventas.
Dicha vialidad cuenta con cientos de locales donde se vende todo tipo de ropa, pero este año no fue el mejor a pesar que desde el 18 de diciembre se apreció mayor afluencia de visitantes de distintas ciudades del país.
“Fueron dos semanas que sí estuvieron muy buenas ayer (jueves) a pesar de que fue 25, antes abrían pocos, ahora sí yo creo que abrieron como el 90 por ciento”, mencionó la señora Maricela, comerciante de la calle Peatonal.
A pesar de la cantidad de gente que se registró en los últimos días sobre esa vialidad, no a todos los comerciantes les fue bien, algunos no vendieron como esperaban ni ya tampoco esperan que mejoren en l transcurso del fin de año e inicios del próximo.
“Había demasiada gente, muchísima gente, pero no compraban, de hecho mis compañeras de al lado decían que parecía peregrinación porque nada más pasaban”, declaró una empleada de un local de ropa.
La gente llegaba al municipio de ciudades como Celaya y Salamanca, además de Michoacán.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato