Buscar

Impactan camión y camioneta

Una persona lesionada, es el saldo de un choque entre un camión de carga y una camioneta picop sobre la carretera Federal 90 La PiedadPénjamo, a la a

Escrito en Irapuato el

Una persona lesionada, es el saldo de un choque entre un camión de carga y una camioneta picop sobre la carretera Federal 90 La Piedad–Pénjamo, a la altura del Puente de la comunidad La Maraña.
El percance se originó cuando ambas unidades circulaban por la lateral del puente para ingresar a los caminos vecinales, en un tramo inconcluso de esta vía. En este tramo los vehículos circulan en doble sentido por la lateral, ocasionando constantes accidentes.

Vehículos involucrados
Las unidades involucradas son una camioneta picop GMC Sierra gris que se impactó por alcance contra un camión tipo tolva Kenworth blanco, sin que se tengan datos del conductor.
Elementos de Seguridad Publica de Pénjamo, arribaron para atender el incidente en apoyo a la Policía Federal.
Paramédicos de SUEG atendieron a Israel Chávez Castillo de 60 años, con domicilio en Soledad 2 en Abasolo, Guanajuato, quien presentaba una herida de 8 centímetros en cráneo en zona parietal, y poli contundido, siendo trasladado al Hospital Regional de Pénjamo.
La camioneta resultó como pérdida total mientras que el impacto dañó el eje trasero del camión, desprendiéndole el tanque de diesel del lado derecho. Policía Federal quedo a cargo de accidente, ordenando el arrastre de las dos unidades al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato