Buscar

Va Sandoval Íñiguez contra "Charlie"

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, mencionó que fue invitado para participar por primera vez en una liturgia de esta magnitud para alejar los demonios

Escrito en Irapuato el
Va Sandoval Íñiguez contra "Charlie"

El Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, quien encabezó el “Magno Exorcismo” de carácter general en San Luis Potosí, mencionó que fue invitado para participar por primera vez en una liturgia de esta magnitud para alejar los demonios que “atrapan” al País.
Dijo que harán falta más exorcismos porque los “diablos” son muchos, y se les abre fácilmente la puerta como con el culto a la Santa Muerte, las sectas y los juegos como la ouija casera, “Charlie, Charlie”.
“Yo digo que debería hacerse consciencia de la presencia de los demonios en muchos aspectos y exhortar a los católicos a no jugar con él”.
Mencionó que los demonios tenían poseso a México hasta 1531 a través de los sacrificios humanos, con la creencia de que el dios vivía con la sangre humana, idiosincrasia que cambió con la llegada de la Virgen.
“Cuando vino la Virgen de Guadalupe les presentó a Cristo y les dio a entender que no es el hombre el que muere para que Dios viva”.
Recordó que se tendrían que retomar oraciones a Dios para que aleje a los demonios de México y de la vida de cada persona.
“Cuando todavía estaba en funciones yo mandé que al final de la misa se rezara a San Miguel de Arcángel y una salve a la Virgen por nuestra Patria, se hizo por mucho tiempo, yo creo que se ha olvidado ahora, pero habría que volver hacerlo otra vez”.
En el tema de la lucha por que se legisle en Jalisco el matrimonio igualitario opinó que esa iniciativa en la Suprema Corte va contra las leyes no sólo de la iglesia sino de la propia naturaleza.
“Por ese camino podrían fastidiar mucho a las instituciones incluso a la Iglesia, porque si está en la Constitución van a querer que sea ley”.
Sobre las elecciones dijo que en las candidaturas independientes hay una gran esperanza, y en Enrique Alfaro del Partido Movimiento Ciudadano, ya que es una opción diferente.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato