Buscar

SafeBeyond te ayudará a enviar notas póstumas

Nueva aplicación te organizar un testamento y crear cápsulas del tiempo digitales.

Escrito en Irapuato el

Seis años después de que Moran Zur se casará en 2006, diagnosticaron a su esposa con cáncer cerebral etapa 3. Al momento del diagnóstico el hijo de ambos sólo tenía tres años y Zur tenía miedo de que nunca llegará a conocer lo maravillosa que era su madre. Zur soñaba con encontrar una forma de que su esposa pudiera hablar con sus hijos en caso de que llegara a morir.
La tecnología ha avanzado desde la visión inicial de Zur, y se dio cuenta que tenía una oportunidad real de marcar una diferencia. Así que dejó su trabajo en el mundo financiero para crear SafeBeyond, un servicio de mensajería habilitado por la tecnología que le permite al usuario dejar un legado virtual tras su muerte, según información publicada por el portal Muy Interesante.
El servicio gratuito (que se puede actualizar para tener más espacio de almacenamiento) permite a las personas mandar videos, mensajes, documentos y más información a través de un sitio web y/o aplicación. Recientemente fue lanzado al publico y 5,000 personas se inscribieron en el primer mes.

Urna convierte tus cenizas en árbol
Funciona de esta manera: Los usuarios se registran para el servicio ya sea en línea o a través de una aplicación (por ahora sólo disponible para Android) y pueden almacenar hasta 1GB (si quieres más puedes pagar una membresía de $8 dólares al mes). Después puedes designar a tus fideicomisarios y herederos, los primeros estarán a cargo de cumplir con tu testamento digital y los segundos serán los receptores de las cápsulas del tiempo digitales.

Red social convierte tu personalidad en una forma de inteligencia artificial inmortal
Los usuarios pueden programar cualquier número de mensajes en el sistema, por ejemplo, una nota para el cumpleaños número 15 de tus nietos – un “mensaje por fecha” – un mensaje desde el corazón para la boda de tu hijo– un “mensaje por evento”, un mensaje que aparezca cuando uno de tus herederos vaya a algún lugar específico – “mensaje por locación”, o simplemente un video de ti.

5 inusuales formas de ‘entierro’
SafeBeyond busca que una persona pueda anticipar que habrá eventos en el futuro que serán importantes para sus seres queridos, y que si llega a suceder una tragedia; a pesar de haber fallecido, puede formar parte de ese día y brindar un mensaje a quienes fueron importantes para el usuario en un día especial. ¿Qué te parece, lo utilizarías?

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato