Buscar

Pica alacrán a una mujer

Al realizar sus labores en el hogar, una vecina de la comunidad de El Cuarenta un alacrán le picó en la mano, por lo que fue trasladada al Hospital Re

Escrito en Irapuato el
Pica alacrán a una mujer

Al realizar sus labores en el hogar, una vecina de la comunidad de El Cuarenta un alacrán le picó en la mano, por lo que fue trasladada al Hospital Regional.
El hecho se generó por la mañana, María de Jesús Vázquez de 44 años, se encontraba dentro  de su domicilio en la calle Roble, cuando sintió un pinchazo en la palma de su mano izquierda.
Al buscar qué era lo que le había picado se dio cuenta de que era un alacrán negro, por tal motivo llamó al 066 para solicitar el auxilio de los paramédicos.
En la central de llamadas de emergencia pasaron el servicio al Cuerpo de Bomberos, cuyos saocorristas se trasladaron al lugar a bordo de una ambulancia.
Al llegar al domicilio dieron los primeros auxilios a la mujer a quien trasladaron al nosocomio para su valoración médica; incialmente la mujer sólo presentaba mareos e hinchazón en el área de la picadura.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato