Buscar

Reconocen su esfuerzo

El ITESM campus León entrega una nueva generación de egresados y premia a los mejores estudiantes de cada nivel

Escrito en Irapuato el
Reconocen  su esfuerzo

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) entregó diplomas, títulos profesionales y grados a 255 egresados.

Durante la ceremonia se otorgó a los más sobresalientes, menciones honoríficas y de excelencia, a aquellos que cumplieron con una serie de requisitos establecidos por el sistema educativo, en los que se reconoce su esfuerzo y dedicación. 

“Felicito a papás y alumnos que me consta han superado grandes retos, y una especial mención a aquellas familias que gracias a las becas que obtuvieron, le dieron la oportunidad de estudiar a sus hijos”, dijo Mario Orozco Arena, presidente del Consejo de Educación Superior del Bajío, quien fue el orador huésped.

“Cada uno sabe que su pasión y su espíritu de superación los hizo que sobrepasaran sus límites”.

En la Plaza Cívica del campus se montó un escenario para que Héctor Adrián Núñez de Cáceres López, rector de la Zona Occidente; Isaac Lucatero Castañeda, director general del campus y Mario Orozco, entregaran a los graduandos su constancia de estudios y menciones honoríficas a quienes las obtuvieron.

De entre los 166 bachilleres, Julio Humberto Garza López obtuvo diploma con mención honorífica de excelencia por su promedio de 98.66. 

Julio expresó su alegría y agradecimiento para todos lo que lo hicieron posible ese logro y dijo que será el campus Monterrey donde continuará con sus estudios para convertirse en unos años en Ingeniero Químico Administrador.

Con 96.96 de promedio egresó de Ingeniería Industrial, Teresa Jacqueline López Chagoya. Ella obtuvo su título en la modalidad bicultural, mención honorífica de excelencia y mejor promedio.

Ella recordó su estancia en Madrid, España donde estudió su octavo semestre, así como su paso por Lamborghini, Italia, donde realizó sus prácticas profesionales.

“Voy a ver que sigue. Me ofrecieron un master en la Universidad de Maastricht, en Holanda; sino se presenta otra oportunidad, aceptaré el reto”, comentó.

También se hizo entrega en el acto de los grados académicos, a los 13 estudiantes que concluyeron satisfactoriamente sus estudios. 

El Rector de la Zona Occidente del Tec se encargó de tomar protesta a los nuevos profesionistas, quienes se comprometieron a cumplir la misión del ITESM, actuando con espíritu emprendedor y ética y participando por el bien de la comunidad. 

El evento finalizó con la invitación a los graduados y sus seres queridos de celebrar el reciente hecho, en un cóctel de celebración en el lobby del edificio de profesional. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato