Buscar

Celebran su graduación nuevos comunicólogos

La celebración se realizó en el salón Real Karmina, a la que asistieron alrededor de 261 personas, quienes disfrutaron de una noche muy alegre.

Escrito en Irapuato el

Alumnos de la Universidad de León (UdL) celebraron su graduación,  donde mostraron gran entusiasmo por haber llegado a la meta.
La fiesta  fue organizada por “Eventos Fanel”, quien dio lo mejor de sí para que todo se llevara a cabo de la mejor manera, así pues, la fiesta se realizó en el salón Real Karmina a partir de las 9:00 de la noche y terminó a la 3:00 de la mañana.
Con un aproximado de 261 personas, la noche se amenizó disfrutando de un mariachi, quien complació a los presentes con melodías acordes al momento.
Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un delicioso menú que consistía en: Crema con queso marrón, Gribi de almendra con fusilli, verduras y un mini postre.
Posteriormente, los ahora licenciados en Ciencias de la Comunicación, pasaron a la pista para regalarse abrazos. Y entre risas y lágrimas, se tomaron la fotografía del recuerdo donde las chicas lucieron sus atractivos vestidos y los chicos su elegante traje.
Finalmente la asesora de los graduados dirigió unas palabras para ellos: “Los jóvenes que hoy se gradúan, son personas en las confío demasiado y sé que tendrán mucho éxito en su camino pues me lo demostraron dentro y fuera de las aulas, les deseo lo mejor” comentó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato