Buscar

Festejan Día del Niño corriendo

Es organizada por propietarios de la pastelería "Así o Más Rico", en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

Escrito en Irapuato el
Festejan Día del Niño corriendo

El Día del Niño se festejará el próximo primero de mayo con una carrera para niños desde los 5 años de edad, así como jóvenes y adultos.

Es organizada por propietarios de la pastelería ‘Así o Más Rico’, en coordinación con la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

El punto de reunión se ubica en las esquinas que forman los bulevares Lázaro Cárdenas y Calzada de los Chinacos, a las 8:30 de la mañana.

La inscripción tiene un costo de 100 pesos para niños y 200 para adultos. A los inscritos, el día sábado se les entregará un paquete, que incluye para los niños una playera conmemorativa, cilindro de hidratación, pelota y medalla.

La premiación consistirá en un regalo sorpresa a los primeros tres lugares de las categorías infantiles; adultos, vale canjeable en Marty Plaza Cibeles, a los primeros tres lugares generales varonil y femenil.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato