Buscar

Estrangula a jovencita

Murió al ser estrangulada la mujer que la tarde del lunes fue hallada en un costal de rafia, en la habitación de una vecindad, en la colonia Nuevo Méx

Escrito en Irapuato el

El estado de la necropsia finalmente reveló que murió al ser estrangulada la mujer que la tarde del lunes fue hallada en un costal de rafia en la habitación de una vecindad de la calle Tlalpan, de la colonia Nuevo México.
El subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano, informó que fue identificada la víctima con el nombre de Leticia Díaz Cázares, de tan sólo 20 años de edad.
“Al revisar el lugar se estableció que la persona fallecida era una persona del sexo femenino, de aproximadamente 19 años de edad.
“Una vez que se llevó a cabo la necropsia de ley, se estableció que la misma falleció a causa de una asfixia mecánica por estrangulamiento”, reveló el funcionario.
Según parte del resultado de la necropsia, la joven fue asesinada desde la noche del sábado, pues según el Subprocurador tenía entre 24 y 48 horas sin vida.
“Los datos que tenemos es que el pasado sábado la vieron acompañando al que vivía en la habitación en donde fue localizada.
“Tenemos un apodo de la persona que vivía ahí, la estamos buscando desde ayer, pero hasta este momento no hemos podido localizarla”, señaló el Subprocurador.
Reveló que ya está estableciendo el contacto con la familia de la víctima, es originaria de la comunidad Arroyo de Camarones, del municipio de Nayarit.
Ella habitaba una de las habitaciones de la misma vecindad porque no vivía en el lugar en donde fue hallada.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato