Caen 4 por robo en Coppel
REDACCIÓN / Publicada el 29/07/2013

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía después de que presuntamente intentaran robar 15 pares de tenis de la tienda Coppel ubicada en la colonia Echeveste.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8 de la noche del sábado en la tienda ubicada en la esquina del bulevar Hidalgo y la avenida Dibujantes.

Uno de los empleados del área de zapatería observó a dos hombres y dos mujeres que tenían varios pares de tenis afuera de su caja y aparentaban medírselos.

Después de unos minutos, el grupo comenzó a salir.

En cuanto se alejaron, el empleado revisó el estante en donde habían estado las personas y descubrió que varias cajas estaban vacías.

Guardias del local detuvieron a José Daniel Moreno, de 19 años; Joaquín Israel López, de 18; Miriam Elizabeth Rodríguez, de 24 años y María Dolores Vázquez, de 33.

Los detenidos llevaban 15 pares de tenis de la marca Nike y Adidas escondidos entre su ropa.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





Temoc

29/07/2013

Y las fotos de los ladrones?? por que no las publican, serviría de mucho a la ciudadanía por si alguien ah sido victima de estas ratas.

7    0

Matra

05/08/2013

Bien, y de que sirve en ese coppel nunca hay vigilancia y la chava que esta en la puerta no creo que detenga la delincuencia y los gerentes son los primeros en esconderse

0    0