Buscar

Taxista es asesinado en la Irapuato - Silao

Hallan cadáver en San Agustín de los Tordos, la unidad no aparece. El cadáver de Ramón García presentó varias heridas con arma blanca, una de ellas e

Escrito en Irapuato el

Un taxista murió apuñalado y degollado y presentó signos de que le rociaron ácido en el rostro. Su cadáver fue hallado debajo de una mezquitera ayer por la mañana sobre la carretera estatal Irapuato-Silao a un kilómetro de una caseta de la Policía Preventiva. No se ha localizado la unidad.
Unos jornaleros encontraron el cuerpo antes de las 9 de la mañana en la comunidad San Agustín de los Tordos, a unos 10 kilómetros de la zona urbana del municipio.
La víctima fue identificada, pues a 12 metros del cadáver se localizó una hoja de papel con sus datos personales, además de nombres y direcciones de sus clientes, pues era taxista.
Se identificó a la persona fallecida como Ramón García, de 61 años de edad, con domicilio en calle 8 de Mayo, de la colonia Independencia.
“(El cadáver) presenta lesiones por arma blanca tanto en el cuello, como en la región toráxica y en el costado derecho; lo que les puedo confirmar es que son lesiones por arma blanca”, confirmó el subprocurador de Justicia de Irapuato, Joel Romo Lozano.
“Estamos tratando de localizar el taxi… ya tenemos los datos, aún no lo hemos encontrado, él salió a trabajar, ayer lo vieron que salió a trabajar en la tarde con el taxi, pero ahorita vamos a hablar con la familia para ver qué nos pueden decir”, agregó.
Según los primeros datos de la investigación iniciada por funcionarios de la Unidad 11 del Ministerio Público de Homicidios, Ramón salió la tarde del lunes a trabajar en el taxi a su cargo.
Sin embargo, el hombre de 61 años no regresó a su casa. Y se supo de él hasta que su cuerpo fue hallado ayer entre el tramo estatal que comunica a las comunidades San Agustín de los Tordos y Santa Anita.

Lo matan en otro lado

Según fuentes ministeriales, Ramón fue asesinado en otro lugar, lo subieron a un vehículo y abandonaron el cadáver en medio de una mezquitera.
Se presume que Ramón fue asesinado en el transcurso de la madrugada.
Durante los peritajes, la zona fue delimitada y resguardada por elementos de la Policía Municipal. Posteriormente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por su parte, varios integrantes del gremio de taxistas lamentaron la muertre de su compañero y comentaron que no se sienten seguros al salir a trabajar.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato