Buscar

Se vuelca carguero en la Lagos-Ojuelos

Se descontrola chofer debido a la neblina y ocurre el accidente a la altura de la comunidad El Jaralito; registra el accidente solamente daños materia

Escrito en Irapuato el
Se vuelca carguero en la Lagos-Ojuelos

Debido principalmente a la neblina , ayer por la mañana un chofer de camión de carga que transportaba arena para construcción perdió el control y salió de la carretera volcándose en la Lagos de Moreno- Ojuelos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de dicha carretera, a la altura de la comunidad El Jaralito.
La volcadura ocurrió alrededor de las 9 de la mañana.
El chofer de la unidad de carga presuntamente intentó maniobrar, pero le fue imposible y perdiendo el control del vehículo terminó por volcarse sobre la carretera.
El conductor, Francisco, de 45 años de edad, descendió de la unidad y resultó aparentemente ileso, para posteriormente llamar a su jefe y dueño de la unidad para reportar el hecho y así pudieran enviar grúas para después sacar la unidad de la tierra suelta.
Al lugar de los hechos llegó el señor Ramón, propietario del camión, para apoyar en lo concerniente a la unidad accidentada, en tanto que el chofer se dirigió al hospital para hacerse una revisión general.
El camión resultó dañado de la cabina, así como de las llantas y defensa delantera, por lo que el dueño calcula que los gastos de reparación serán de 80 mil pesos, ya que sólo contaba con un seguro de daños a terceros.
Al lugar arribaron trabajadores de  grúas., quienes realizaron las maniobras necesarias para levantar la pesada unidad y así posteriormente trasladarla a un lugar donde la pudieran reparar.
Afortunadamente en este accidente sólo fueron daños materiales ya que el chofer no presentaba golpes de consideración.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato