Chocan y huyen tripulantes
REDACCIÓN / Publicada el 08/06/2013


Ambos vehículos quedaron abandonados. Foto: Especial

El chofer de un camión urbano y los ocupantes de un auto escaparon, abandonando en el lugar ambos vehículos, tras chocar en el cruce de las calles Tabacalero y 6 de Noviembre, de la colonia Benito Juárez.

Se investiga a través del Sistema Plataforma México si el coche tiene o no reporte de robo, pues no traía ninguna de las dos placas de circulación, además, todos sus ocupantes salieron corriendo.

Ayer, alrededor de las 7:30 de la noche, el operador del 066 de Emergencias recibió el reporte de un choque sobre la calle 6 de Noviembre.

Al llegar el primer elemento de Policía Vial, se percató que ambos vehículos involucrados estaban obstruyendo la circulación del crucero, no estando en el lugar ni el conductor del camión urbano de la ruta Pegaso ni los tripulantes del automóvil tipo Pointer.

Sobre la mecánica del percance, se sabe que sobre la calle Tabacaleros circulaba el camión urbano con número económico IR-0113, de la empresa Pegaso.

Al llegar al cruce con la calle 6 de Noviembre, salió intempestivamente el coche, color gris, en el que viajaban, según testigos, tres jóvenes en aparente estado de ebriedad.

El urbano de la ruta 7 al tenerlos atravesados en el crucero, no pudo frenar con tiempo y se estrelló de frente sobre el costado derecho del auto al que todavía arrastró hacia la banqueta.

Los ocupantes de ambos vehículos decidieron abandonarlos en el lugar para escapar corriendo en dirección hacia la calle Irapuato.

Al lugar, llegaron peritos del Departamento de Hechos de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente, pero instantes después solicitaron grúas para remolcarlos, debido a que obstaculizaban la circulación.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.