Buscar

Esquivan hoyos y baches en la Ciudad Industrial

El Municipio quiere hacer un fideicomiso con los empresarios por 300 millones de pesos.

Escrito en Irapuato el

Para solucionar los problemas por los hoyos que tiene el pavimento de la Ciudad Industrial, el Municipio quiere hacer un fideicomiso con los empresarios por 300 millones de pesos.
En la Ciudad Industrial laboran 10 mil trabajadores de las empresas y se han quedado autos dentro de los hoyos hasta que una grúa las saca, además que ha afectado a habitantes de La Loma y La Capilla de Salamanca, dijo el regidor del Ayuntamiento Roberto Palacios Pérez.
“Recibí a un grupo de vecinos de las comunidades La Loma y La Capilla de Salamanca, porque cuando vienen a Irapuato, regresan por las calles de la Ciudad Industrial y los hoyos -que ya no son baches- les impiden el libre tránsito”, dijo el regidor priísta Roberto Palacios Pérez.
El también líder sindical de los trabajadores electricistas consideró que “la situación es caótica para los más de 10 mil trabajadores que asisten a la Ciudad Industrial reclamen porque el programa “Cero Baches” no llegó.
“Es lamentable que un miembro del Ayuntamiento lo diga, las calles están olvidadas en la Ciudad Industrial, no se ha hecho un trabajo, no se pudo o no se cumple, es insoportable la circulación de vehículos sobre todo en la avenida Irapuato”, dijo Roberto Palacios.
En la calle Irapuato, el hundimiento del suelo es extremo y los vehículos que por ahí transitan tienen que librar lo más que puedan los hoyos que llegan a tener una profundidad superior a los 30 centímetros.
El regidor del PRI comentó que “ya hicimos el cabildeo –acercamiento- con el presidente municipal –Sixto Zetina-, ya tiene conocimiento de la insatisfacción de los trabajadores, a los cuales depositan un impuesto al trabajo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato