Buscar

Ronaldinho entrena con Gallos

Ronaldinho, ya tuvo su primer entrenamiento con los Gallos Blancos del Querétaro.

Escrito en Irapuato el

El astro brasileño Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, ya tuvo su primer entrenamiento con los Gallos Blancos del Querétaro. el cual fue realizado en la por espacio de hora y media en la cancha dos del Centro Gallo de Alto Rendimiento.
Para el cuerpo técnico y los jugadores de Gallos, todo fluyó como un día más, hasta que apareció el jugador amazónico quien realizó el calentamiento a la par de sus compañeros, principalmente con el grupo que entrena para enfrentar el partido de la Copa del próximo miércoles contra los Tigres. Posteriormente, se realizó el interescuadras en espacios reducidos que duró dos tiempos de 25 minutos.
La adaptación a la altura y el ponerlo a ritmo durante las próximas semanas, es la misión que tiene el cuerpo técnico queretano, en busca de que esté a la par del resto del grupo de jugadores.
“Voy conociendo poco a poco a los compañeros, el grupo parece muy bueno. Estoy muy contento por todo lo que ha pasado hasta ahora”, dijo el astro brasileño al acabar la práctica.
Ronaldinho llega a completar la plantilla en la que el resto de los jugadores extranjeros son sus compatriotas, lo que ayuda para una mejor adaptación. “Es bueno tener compañeros que tienen la misma cultura, gustamos de las mismas cosas -dijo. Pero no sólo he platicado con los brasileños, si no que todos se han acercado conmigo para platicar y estoy muy contento con ellos”, expresó el jugador.
Ya tuvo oportunidad de platicar con el técnico Ignacio Ambríz como parte de esta etapa de introducción. “Hemos hablado un poco y cada día vamos hablando más para saber cómo son los entrenamientos y para saber cómo me voy sintiendo en cada entrenamiento”, indicó.
Vestido con la ropa de entrenamiento, previo a ingresar a una sesión de video que tuvo el plantel, Ronaldinho se dio tiempo para recordar un poco de la fiesta vivida el pasado viernes en el estadio Corregidora misma que pudo disfrutar por el gran recibimiento que le hizo la afición queretana.
“Sólo puedo agradecer por el cariño de toda la gente, en la calle, en el hotel, toda la gente que trabaja en el club me ha tratado muy bien, ahora espero poder hacer dentro del campo lo mejor para poder compensar toda esta alegría y el cariño que me están dando”, finalizó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato