Buscar

Designan a nuevos presidentes de la OCV y la Asociación de Hoteles y Moteles

Ante autoridades estatales y municipales fueron designados los nuevos presidentes de las asociaciones, así como de los integrantes de las mesas direct

Escrito en Irapuato el
Designan a nuevos presidentes de la OCV y la Asociación de Hoteles y Moteles

A partir de hoy la Asociacion de Hoteles y Moteles y la Oficina de Convenciones y Visitanes de Irapuato tienen nuevos presidentes.
En OCV desde ahora despachará Rolando Uribe Valle, mientras en Hoteles y Moteles se tomó protesta a Juan José Zavala.
Con la presencia de Sixto Zetina Soto, presidente municipal, y Francisco Olivera Rocha, secretario de Turismo del Estado.
Estas asociaciones dieron paso a una nueva mesa directiva, que buscará apuntalar aun más la atracción turística de la ciudad.
En su primera intervención, tanto Rolando Uribe y Juan Zavala, mencionaron que sus direcciones (2015-2016) buscarán dar mayor amplitud al turismo de Irapuato, para llegar a ser los mejores anfitriones de País.
Tanto la OCV y Asociación de Hoteles desde hoy tienen nuevas mesas directivas que buscarán atraer más de 374 mil 185 (que llegaron a Irapuato en 2014) visitantes.

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato