Buscar

Difunden más publicidad para Batman vs Superman

En los últimos dos días, se han difundido nuevos avances del filme Batman vs Superman: Origen de la Justicia, más un nuevo póster.

Escrito en Irapuato el
Difunden más publicidad para Batman vs Superman

A dos meses del estreno del filme Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, se han difundido más avances del filme.

 

En la cuenta de Twitter del director Zack Snyder se dio a conocer un video, en el que el cineasta pide elegir un bando.

#Batman #Superman #WhoWillWin? https://t.co/n1shHdZ8NN

— ZackSnyder (@ZackSnyder) enero 24, 2016

 

También se mostró el nuevo poster del largometraje, dos tráilers de 30 segundos, cada uno, en el que el primero muestra a Henry Cavill, siendo Clark Kent y confrontar a su jefe Perry White. Posteriormente se puede ver con Batman, interpretado por Ben Affleck, a quien señala que no se muestre cuando la “luz” se encienda, ya que “el murciélago está muerto. Sepultado”.

#WhoWillWin? #Batman #Superman pic.twitter.com/3z9e0jTZZI

— Batman v Superman (@BatmanvSuperman) enero 24, 2016

Face off. #Batman #Superman #WhoWillWin https://t.co/O3JlR3PtOd — Batman v Superman (@BatmanvSuperman) enero 24, 2016

 

En el segundo avance, se puede ver a Ben Affleck, interpretando a Bruce Wayne, teniendo una conversación con Alfred, interpretado por Jeremy Irons, a quien señala que Superman “trajo la guerra a ellos y tiene que destruirlo”.

Witness the battle. #WhoWillWin? #Batman #Superman https://t.co/sRkHy7aqFE — Batman v Superman (@BatmanvSuperman) enero 25, 2016

 

La cadena aérea Turkish Airlines también dio a conocer un avance, con duración de un minuto y medio, en el que solamente se agregaron nuevas imágenes de Gal Gadot, como Wonder Woman.

 

En redes sociales se dio a conocer una foto en la que se puede ver a Batman, parado sobre una roca y debajo de él, un paisaje, en el que se observa un signo de “Omega”, que indica que podría aparecer el villano Darkseid.

New #BatmanvSuperman image offers a gigantic tease for Justice League https://t.co/Hv051pfC4Z pic.twitter.com/Z41JnclyXe — ComingSoon.net (@comingsoonnet) enero 25, 2016

 

El filme, protagonizado por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Amy Adams, Diane Lane, Lawrence Fishburne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, etc., llegará el próximo 25 de marzo.

 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato