Buscar

"JLo es mala pareja": Cris Judd

Su ex esposo ahora dice que vivir con ella se vuelve "un circo".

Escrito en Irapuato el

 Aunque Jennifer Lopez se ve radiante y acapara las miradas masculinas, sus ex parejas no se dejan deslumbrar, por lo que en cuanto a las relaciones sentimentales de la actriz le ponen un gran tache, incluso su ex esposo Cris Judd ahora dice que vivir con ella se vuelve “un circo”, pues un matrimonio con JLo es inestable. 
En los apenas dos años que duró su matrimonio, el coreógrafo Cris Judd pudo comprobar de primera mano las desagradables consecuencias que puede acarrear estar casado con una estrella como la diva del Bronx. Aunque ahora vive felizmente con su pareja, el bailarín recordó los breves episodios de su pasado con la actriz de origen puertorriqueño. 
“Es muy duro estar casado con ella porque tu privacidad se ve invadida. Ya no eres una persona normal. Nuestra boda fue un circo, arrestaron a varias personas por intentar escalar una montaña para echar un vistazo”, expresó. 
“Tuvimos que alquilar el espacio aéreo. Resultaba muy duro vivir así. Pero en el fondo sabes dónde te estás metiendo”, afirmó el bailarín en declaraciones para US Weekly. 
Para Judd, la presencia de los paparazzi no fue el detonante del fin de su relación, y consideró que si la actriz y cantante ha terminado con otros romances y con su matrimonio con Marc Anthony es por su apatía. 
“Nuestra relación desafortunadamente no salió bien, así de simple. Jennifer está fantástica, eso es más que evidente. Cualquiera que dijese que no sigue siendo muy atractiva estaría mintiendo”. 
“No tengo la respuesta de por qué sus relaciones no han funcionado, pero creo que es porque supone mucho trabajo. La clave es si de verdad quieres trabajar en ello o no. Todo el mundo tiene problemas, lo importante es si quieres esforzarte y solucionarlos. Cuando te casas, no puedes simplemente tirar la toalla. Fíjate, yo me he casado y llevamos ya cinco años. Mi mujer Kelly y yo tenemos una hija”. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato