Buscar

Acusaron a víctima de delitos

Pedro Vázquez Torres, el hombre asesinado en la entrada de Paseos de las Torres, tenía dos procesos por delitos contra la salud.

Escrito en Irapuato el
Acusaron a víctima de delitos

Pedro Vázquez Torres, el hombre asesinado en la entrada de Paseos de las Torres, tenía dos procesos por delitos contra la salud.

El hombre que le acompañaba cuando fue atacado, está fuera de peligro.

El Director de Averiguaciones Previas, Ignacio Pérez Ruiz, informó de los antecedentes de Vázquez Torres, también aseguró que en su auto no llevaba armas ni droga.

“Está pendiente la declaración de su acompañante y de algunas otras personas que eran cercanos a él, a fin de confirmar la línea de investigación”, dijo el funcionario.

Pedro Vázquez fue asesinado de varios impactos de bala, la causa de su muerte fue por heridas producidas por arma de fuego en  cuello y tórax.

La Procuraduría de Justicia no informó del calibre de los casquillos encontrados en la escena del crimen, para no entorpecer la investigación.

Pedro salió del fraccionamiento Paseos de las Torres en su auto Camaro rojo acompañado por Francisco Javier Ramírez.

Antes de que pudiera dar vuelta hacia el llibramiento Morelos, una camioneta  Ford Explorer café con placas del estado del Jalisco le impidió el paso.
 Los pasajeros de la camioneta dispararon contra el Camaro, Pedru murió y Francisco Jacier quedó herido en un brazo.

La camioneta café fue encontrada metros adelante y las autoridades la analizan en busca de pistas que los ayuden a aclarar el crimen.

La Unidad de Investigación Especializada en Homicidios inició la averiguación previa y con la declaración de familiares y conocidos de la víctima.

Culpan a mujer de accidente

Georgina Benítez Villalobos fue consignada por daños y las lesiones causadas a un elemento de la Policía Municipal, en el choque ocurrido la tarde del lunes en la colonia John F. Kennedy.

El oficial Francisco Alan Noriega, de 21 años, sigue delicado e imposibilitado para hablar ante las autoridades.

“Esperemos que pueda recuperarse y rinda su declaración, pero en tanto ya se pudo establecer la imprudencia de la conductora, ella fue la responsable en este accidente”, informó Ignacio Pérez Ruiz, director de Averiguaciones Previas.

El accidente sucedió a las 6 de la tarde del lunes en la esquina de Hermanos Muñoz y bulevar Mariano Escobedo.

Alan viajaba en la motocicleta de la corporación con rumbo al bulevar, cuando fue impactado por el auto Aveo gris que manejaba Georgina.

El policía cayó de la moto y se fracturó el cráneo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato