Buscar

Disfrutan corrida por aniversario

Miles de aficionados taurinos se reunieron en la Plaza de Toros La Luz para conmemorar la fundación de la ciudad y disfrutaron el inicio del serial ta

Escrito en Irapuato el
Disfrutan corrida por aniversario

Para conmemorar el 439 aniversario de la Fundación de la ciudad de León, la plaza de toros La Luz abrió sus puertas para dar inicio al serial taurino.
Miles de leoneses se reunieron para presenciar el mano a mano entre las dos principales figuras del toreo en México: Eulalio López “Zototluco” y Joselito Adame.
Los aficionados disfrutaron de una tarde de grandes faenas en medio de un buen ambiente; los taurinos se mostraron emocionados y al grito de “Olé” presenciaron la fiesta.
En este festejo la empresa Espectáculos Taurinos de México realizó un reconocimiento a Eduardo Portugal Rogenhofer por sus 25 años al frente del coso local. Se le entregó una presea y dio vuelta al ruedo.
El triunfador de este primer festejo taurino fue el hidrocálido Joselito Adame quien estuvo acompañado de una gran cantidad de aficionados que vinieron a apoyarle desde la tierra “de la gente buena”
Ambos matadores salieron en hombros ante la algarabía de la afición.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato