Buscar

Identifican a muerto en canal

El hombre que fue localizado muerto dentro del canal de Coria, luego de que su camioneta cayó al agua la noche del sábado, ya fue identificado. En ese

Escrito en Irapuato el

El hombre que fue localizado muerto dentro del canal de Coria, luego de que su camioneta cayó al agua la noche del sábado, ya fue identificado. En ese mismo hecho, siete personas más resultaron lesionadas.
La víctima se llamó Miguel Ángel Ramírez Acosta, de 34 años con domicilio en Valle de Santiago.
La autopsia de ley por parte del Servicio Medico Forense (Semefo) determinó que falleció por asfixia por sumersión.
De acuerdo con las autoridades ministeriales, el cadáver fue rescatado horas después de que el auto cayó al canal. Ahí viajaba la víctima junto con siete personas más.
En las primeras investigaciones se sabe que los afectados viajaban en esa camioneta, de tres y media toneladas,  regresaban de una posada en la empresa donde trabajan, ubicada en la ciudad de Salamanca.
Pero cuando transitaban por la carretera estatal Cortazar-Jaral del Progreso, y derivado de una falta de señalamientos, el conductor perdió de la vista el camino y cayeron al canal de Coria.
Acudieron cuerpos de rescate y lograron sacar a siete personas que fueron trasladas al hospital para su atención médica, sin embargo, el afectado fue rescatado horas después ya sin vida.
Los compañeros de trabajo que viajaban en la caja del vehículo se encuentran estables de salud.
El hecho ocurrió la noche del sábado cuando un grupo de personas regresaba de una fiesta navideña en una camioneta que se volcó al interior del canal de Coria.
El cuerpo fue encontrado un día después cuando se reanudaron las labores de búsqueda y fue hallado entre unas ramas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato