Fallece niño atropellado tras un mes de agonía
REDACCIÓN / Publicada el 15/05/2013

Un niño de 11 años falleció a causa de las lesiones que sufrió al ser atropellado hace más de un mes.

José Alexis Velázquez fue arrollado por un vehículo en el bulevar Mariano Escobedo el pasado 5 de abril. De manera extraoficial se dijo que el responsable viajaba en una camioneta perteneciente a una dependencia de Gobierno, pero esta información no ha sido corroborada por las autoridades.

El pequeño fue hospitalizado durante dos días y permaneció en casa desde el 7 de abril que fue dado de alta, hasta ayer por la mañana que se sintió mal.

Minutos antes de las 10 de la mañana sus familiares lo llevaron al Hospital General Regional (HGR), donde el menor falleció por las repercusiones que le ocasionó el accidente.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.





ARMAGEDON

15/05/2013

pero si en ese consultorio gigante son puros practicantes.que no pudieron hacer algo más si duró un mes fuera y sin atenciones? Y luego cuando salen ya cobran más caro que un abogado. En fin...este cuento no se ha acabado

8    1

jorge ramos ramirez.

15/05/2013

buenooo si fue un vehiculo oficial que siempre andan de cafres por toda la cd. y por que no son de ellos son del pueblo!! que precenten al responsable publicamente y se aga justicia por que si fuera sido yo uta! ya no tubiera ni choninos, mi mas sentido pesame para la fam. de este pequeñito.

15    1

NO ENTIENDO

15/05/2013

un mes en su casa y sus padres no se dieron cuenta del estado de salud de su hijo..por Dios..que cuidaban¡¡tan mal los padres como los doctores al autorizar un alta medica sin tener todos los resultados a la mano....urge una reforma de salud a nivel nacional....

22    1

RICARDO.

15/05/2013

CHAPO A MI EN LO PERSONAL SI MEGUSTARIA QUE TE FUERAS SOLAMENTE DE ESA MANERA VAS A BALORAR LA AFICION ESMERALDA ANIMO!! POR QUE LEO, QUE DE OTRA MANERA NO. DESGRACIADAMENTE EL BILLETE ES VILLETE, NO SE VALE! QUE CON ESOS COMENTARIOS PAGUES. "ARRIBA LA FIERA"

0    1