Buscar

Arquitectos festejarán 44 aniversario

Además de la celebración también se realizará la toma de protesta del nuevo consejo directivo del Colegio de Arquitectos.

Escrito en Irapuato el

Integrantes del Colegio de Arquitectos dieron a conocer que recientemente realizaron el cambio de consejo directivo, y realizarán la toma de protesta, además de celebrar su 44 aniversario, por lo que organizarán un desayuno para difundirlo ante la sociedad.
Daniel Venegas Mares, presidente entrante del Colegio de Arquitectos, señaló que tiene el compromiso de apoyar a instituciones sociales como parte del plan de trabajo para el periodo 2013-2015, en colaboración con las autoridades estatales y municipales.
“Queremos refrendar el compromiso que tenemos para poder servir a la sociedad, y que la autoridad vea que estamos en toda la disposición para apoyar a personas de bajos recursos”, señaló Venegas Mares.
El evento se realizara el próximo viernes 12 de julio en el hotel Florida & Tower a las 9 de la mañana, y contará con la presencia de altos funcionarios de gobierno Estatal y Municipal, entre ellos el Gobernador Miguel Márquez Márquez.
Señaló que una de las funciones que tienen como parte del Colegio es ser la voz técnica de la sociedad, con opiniones propositivas informadas para que la ciudad se desarrolle de mejor manera, en coadyuvanza con dependencias como Obras Públicas y El Instituto Municipal de Planeación (Implan).
Otra de las tareas del Colegio de Arquitectos es brindar servicio social en asesorías, con programas de apoyo a personas de escasos recursos, para orientarlos en los proyectos y su construcción a costos de recuperación, para que se cumpla con los lineamientos que marca la reglamentación.
También estuvo presente Joel Mario Ramírez Villegas, presidente durante el periodo 2011-2013, quien informó que en este periodo, el colegio de Arquitectos tuvo que ser reestructurado, dejándolo con una plataforma sólida y presencia política, para aterrizar los proyectos que tienen planeados para el periodo 2013-2015.
“Estamos abiertos para apoyar a todas esas asociaciones, clubes que no son con fines lucrativos, estamos para apoyarlos”, dijo Ramírez Villegas.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato