Buscar

Vuelca familia

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta sufrió un brutal accidente al desplazarse sobre la autopista Lagos de Moreno  Zapotlanejo.

Escrito en Irapuato el
Vuelca familia

Una familia que viajaba a bordo de una camioneta sufrió un brutal accidente al desplazarse sobre la autopista Lagos de Moreno – Zapotlanejo.
En el accidente siete personas resultaron lesionadas, uno más falleció, en hechos ocurridos durante la madrugada en el kilómtro 5 de dícha vía.
Todos ellos eran de Arandas, viajaban a bordo de una camioneta de la marca Toyota en color negro, la cual quedó totalmente destrozada.
Al parecer el sobrecupo en la unidad fue lo que provocó que uno de los neumáticos se reventara y ante la velocidad a la que se desplazaban ocurrió el suceso. 

La atropella urbano

En otro hecho, al querer ganarle el pasaje a uno de sus compañeros, un operador del transporte público atropelló y mató a una mujer en el fraccionamiento La Mesa, en El Salto.
En el incidente, ocurrido la tarde de este martes, tres pasajeros resultaron lesionados.
Alrededor de las 12:30 horas, la unidad 068 de la Ruta 178 iba por Independencia con dirección a la Cabecera del Municipio cuando impactó a la víctima, de entre 45 y 50 años, justo al cruzar la calle Arturo Rejón Torres.
“Los mirones de aquí del lugar estaban comentando que eran dos camiones los que venían jugando carreras, y por venir jugando carreras, uno de ellos fue el que arrolló a la persona”, dijo el director de la Policía de El Salto, Francisco Javier Aceves.
“Al parecer, ambos vehículos eran de la misma ruta. El que quedó aquí fue el que ocasionó el accidente”.
A decir del titular de Seguridad Pública local, la víctima regresaba del mandado e iba caminando por la orilla de la vía cuando fue proyectada.
“Vimos cuando se pararon allá; el otro arrancó y el este (el 068) también arrancó atrás de él y lo rebasó por allí”, platicó Rafael Castañeda, vecino del lugar; “ni alcanzamos a tomar el número de la otra unidad”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato