Buscar

Hackean página de la Feria León

Por unos minutos los nombres de artistas estuvieron cambiados, ya se reforzó la seguridad en el sitio web.

Escrito en Irapuato el
Hackean página de la Feria León

La página web de la Feria León 2015 fue hackeada ayer por la mañana.
Por unos minutos aparecieron modificados los nombres de algunos de los artistas que participan en los espectáculos.
A los voladores de Papantla les llamaron “voladores de papas a la francesa”, a la Banda Cuisillos le pusieron “Bandita Cuesillitos”, y a Gérman Montero lo bautizaron como “Germancirijillo Monterillo”.
El grupo Enjambre apareció como “Enjambrecillo de abejillas”, la BandaLimónfue “La pirata banda”, y la cantante Ana Victoria “Anita la huerfanita”.
El Foro Victoria no se salvó, puesto que, aunque no le cambiaron el nombre si le colocaron el slogan de una cerveza.
En una de las ligas, donde el patronato de la Feria invita a los visitantes a que se registren y participen en la carrera, apareció “¡Juntos hacemos la fiestecilla”, y luego la firma: Hacked by H0mer0.
Poco después de las falsas publicaciones “el patronato actúa de manera inmediata y puso más candados a la cuenta”, aseguró Esthela Adriana Ramírez Ávila, directora de la Feria 2015.
“Duró minutos, luego luego lo detectamos y por la mañana el equipo hizo el cambio. El hackeo parece desgraciadamente una moda, varias páginas de otras empresas importantes han sido también hackeadas, pero como ahorita el tema es la Feria, le llama la atención a alguien en particular hacer esta broma que más bien es una broma de muy mal gusto”, lamentó.
Según Ramírez Ávila, en cuestión de minutos la página regresó a su estado habitual y se le pusieron candados para evitar que vuelva a ser objeto de bromas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato