Buscar

10 datos curiosos de Mark Zuckerberg

El creador de Facebook cumple 31 años y te presentamos algunos datos curiosos de Mark Zuckerberg. Entre lo curioso es que tiene 20 playeras grises.

Escrito en Irapuato el
10 datos curiosos de Mark Zuckerberg

El famoso empresario estadounidense, creador de la red social Facebook, tiene una vida poco común y aquí te la revelamos. 
1) Es el único hijo varón de una pareja judía formada por Edward Zuckerberg (dentista) y Karen Kempner (psiquiatra). 
2) Es millonario y no terminó la Universidad, abandonó la licenciatura como informático en Harvard en 2004, en donde solamente estudió dos años. 
3) Dejó de estudiar para trabajar por completo en el proyecto Facebook, que se convirtió en la red social más popular del mundo. Actualmente cuenta con más de 1350 millones de usuarios activos. 
4) Este año la revista “Forbes” lo colocó en el puesto número 16 de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna de 36.3 mil millones de dólares. Y de los empresarios jóvenes multimillonarios es el número uno. 
5) En una entrevista con la revista “Fortune” declaró que solamente come la carne de los animales que mata él mismo, como parte de un reto personal, por lo que se ha vuelto más vegetariano. 
6) El 19 de mayo de 2012, cinco días después de celebrar su cumpleaños, se casó con la pediatra Priscilla Chan, a quien conoció en la fila del baño de una fiesta. 
7) Ha declarado que cuando muera quiere donar todos sus órganos, es una persona sumamente altruista. Él y su esposa son los segundos benefactores más generosos de Estados Unidos, según Philanthropy 50. 
8) En su armario tiene más de 20 unidades de playeras grises Levi´s, le gusta vestir igual casi siempre. 
9) Es daltónico, le cuesta trabajo distinguir el rojo y el verde, por eso Facebook es azul, pues es el tono que aprecia perfectamente. 
10) Mark vive en Palo Alto, California, donde están las oficinas de Facebook y planea construir una pequeña ciudad que le permita vivir cómodamente a sus empleados. 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato