Buscar

Impacta familia vehículo; 2 heridos

Un choque por alcance de dos camionetas dejó un saldo de dos lesionados, entre ellos, un niño de 5 años.

Escrito en Irapuato el
Impacta familia vehículo; 2 heridos

Un choque por alcance de dos camionetas dejó un saldo de dos lesionados, entre ellos, un niño de 5 años.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 2 de la tarde sobre el bulevar Solidaridad, en los semáforos ubicados frente a la empresa ConAgra Foods.
Jorge Serrano Gallardo, de 34 años de edad, viajaba al frente de una camioneta Chevrolet tipo pick up, color verde. Transportaba dos triciclos.
Junto con él viajaban su esposa y sus dos hijos, entre ellos, el pequeño Jorge Serrano Mata de 5 años. La familia acababa de salir de su casa ubicada en la colonia Brisas del Río.
Según testigos, delante de la familia viajaba una mujer con su hijo en una camioneta Ford tipo Explorer, color azul.
Al llegar al semáforo éste último vehículo se detuvo en espera de la luz en verde para avanzar, pero en ese momento se impactó por detrás la camioneta en donde viajaba Jorge con su familia.
Tras el impacto, el pequeño de cinco años que viajaba en brazos de su mamá, estrelló su cabeza sobre el cristal del parabrisas.
En tanto, su papá se golpeó con el volante y ambos salieron lesionados, informaron elementos de Tránsito Municipal.
Derivado del accidente, Jorge bajó del vehículo pues comenzó a sentirse mal, tras entrar en crisis nerviosa, pues además padece una enfermedad en el corazón.
La gente, detuvo sus vehículos para auxiliar a Jorge, a quien tuvieron que acostar en la jardinera del camellón, en tanto, otros testigos llamaban al 066 de Emergencias para solicitar una ambulancia.
Los primeros en llegar fueron dos elementos de Policía Vial para agilizar el paso vehicular que ya se estaba congestionando por el accidente, tras percibirse una larga fila en dirección a la salida hacia León.
En tanto, llegaba con sirena abierta la ambulancia 30-03 de Protección Civil con dos paramédicos, quienes le ofrecieron los primeros auxilios a Jorge, estando ya perdiendo el conocimiento tras entrar en crisis.
Al final, pudieron estabilizarlo, sin necesidad de trasladarlo a un hospital, en cambio, también llegaba la ambulancia 223 de Cruz Roja, en donde trasladaron al hijo de Jorge de 5 años.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato