Buscar

Gotas de memoria

Cuando un aroma es especial para quien lo percibe, tiene el poder de revivir un momento o situación específica.

Escrito en Irapuato el
Gotas de memoria

Cuando un aroma es especial para quien lo percibe, tiene el poder de revivir un momento o situación específica. Por ello, una loción será el complemento perfecto a la belleza masculina en estas vacaciones. Decídete por una fragancia ligera y de notas sutiles que le aporte frescura durante esta temporada de calor.

Vibra chispeante
De espíritu rebelde e impulsivo, Halloween MAN Rock On de J. Del Pozo hace sentir joven a cualquier hombre gracias a su concentrado lleno de energía. Éste incluye ingredientes rojos como pimienta y manzana, además de otros como sándalo, ámbar y cardamomo.

Intenso oleaje
Para el hombre contemporáneo llega Acqua Essenziale Blu de Salvatore Ferragamo, inspirada en los aromas del mar y el poder de la naturaleza. Lo sorprenderá con detalles cítricos como limón y especias como cardamomo verde, además de cedro, lavanda y pachulí.

Auténtico caballero
Porque una vestimenta formal no lo es todo, Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy le ayudará a complementar su estilo con un 'twist' auténtico y natural. De notas amaderadas y con detalles de cardamomo y jengibre, es la opción para quienes buscan seducir con elegancia.

Aura acuática
La brisa del mar se une a la masculinidad con la suave fragancia L'Eau par Kenzo, propuesta cítrica que incluye limón, menta de agua y flor de loto, por lo que acariciará su piel con sutileza. Ideal para un hombre activo y enérgico que disfruta el contacto con la naturaleza.5

Creación experta
Los fieles seguidores de la marca italiana Bvlgarí amarán BVLGARI MAN EXTREME, desarrollada por la nariz Alberto Morillas. El reconocido español decidió utilizar toronja rosa, bergamota de Calabria y cactus, a lo que sumó una base amaderada.
 
Noche mágica
Para los que sueñan con viajar a tierras lejanas donde se observen enormes árboles y un cielo centelleante, Issey Miyake lo invita a disfrutar de Nuit D'issey Austral Expedition, propuesta que se compone de flor gentiana, ámbar y vetiver.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato