Buscar

Atrasan entrega en Fiscalización

El proceso de Entrega-Recepción de Fiscalización tuvo que retrasarse a causa de errores de redacción en documentación.

Escrito en Irapuato el
Atrasan entrega en Fiscalización

A 5 meses de que iniciara la actual administración pública, la Entrega-Recepción de la Dirección de Fiscalización tuvo que ser retrasada por errores de redacción en el documento, señaló el director Pascual Delgado López.
El actual titular se reunió ayer con el ex Director, Héctor Gómez Fernández para realizar el procedimiento, sin embargo tendrán que hacerse modificaciones a los documentos.
“Se van a hacer algunas modificaciones entonces no fue posible llevar a cabo la entrega-recepción, es información relativa (al proceso), más que nada son errores de captura”, dijo.
Delgado López señaló que al llegar a la dependencia no se encontraron irregularidades, por lo que esperan que al finalizar el proceso todo esté en regla.
A la salida de la reunión, se buscó el acercamiento con el ex Director, que no quiso detenerse para hablar sobre la Entrega-Recepción al argumentar que llevaba prisa y abandonó rápidamente el lugar.

Revisan la Feria

Delgado López indicó que hasta el momento, no han levantado multas a establecimientos dentro de la Feria de las Fresas 2016 por venta de bebidas alcoholicas a menores de edad. 
Señaló que cuentan con una plantilla laboral de 54 personas, de las cuales 34 son inspectores así como 4 supervisores, quienes trabajan en 3 turnos para corroborar que no se den faltas a los reglamentos dentro de la Feria.
“Tenemos 4 personas designadas para que estén de manera permanente cubriendo el evento, al interior nos compete la venta de bebidas alcohólicas, que no le vendan a menores de edad principalmente”, refirió.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato