Buscar

Alertan sobre presunta ladrona

María Félix García, directora del plantel educativo Mariano Azuela, alerta a la ciudadanía sobre una mujer que presuntamente se dedica a robar.

Escrito en Irapuato el
Alertan sobre presunta ladrona

María Félix García, directora del plantel educativo Mariano Azuela, alerta a la ciudadanía sobre una mujer que presuntamente se dedica a robar, la cual fue captada por las cámaras de vigilancia de la escuela.
El martes por la mañana una mujer ingresó al plantel educativo por la parte trasera y fue captada por las cámaras de seguridad de la escuela mientras daba un recorrido por las instalaciones.
Al principio, cuando la directora y los profesores observaron los videos, pensaron que se trataba de alguna madre de familia que buscaba tal vez a algún profesor, pero luego se dieron cuenta que intentaba abrir algunas puertas de los salones.
Se le observó rondando por todos los pasillos y de forma sospechosa se cuidaba de no ser vista por alguna persona.
Según comentó la directora de la Mariano Azuela, ya se dio parte a la Policía Muniicpal y al enseñar las imágenes de los vídeos a las autoridades se cree que podría tratarse de la misma mujer que ha estado intentar robar en algunas casas de la Zona Centro.
AM publicó el 3 de enero sobre una advertencia que hicieron unos vecinos de la calle Democracia al denunciar a una trabajadora doméstica ladrona, quien va a las casas a solicitar trabajo para lavar o planchar.
Según narró María Félix García a AM, esta mujer también quería trabajo en la escuela primaria, por lo que se advierte a los vecinos que residen en la Zona Centro tengan cuidado con la mujer.
De cualquier manera, las características de la presunta ladrona están ya en poder de las autoridades para su posible localización, para fincarle responsabilidades sobre su actuar.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato