Buscar

Alexis Sánchez marca dos goles en triunfo de Arsenal

El chileno Alexis Sánchez se convirtió en el hombre importante en el triunfo del Arsenal contra Stoke, el cual terminó 3-0.

Escrito en Irapuato el
Alexis Sánchez marca dos goles en triunfo de Arsenal

El chileno Alexis Sánchez aportó dos goles después de haber creado la jugada del primer tanto del encuentro para que el Arsenal se llevara el domingo una victoria de 3-0 sobre Stoke y se colocara en el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Liga Premier.
Un pase cruzado de Sánchez fue coronado con un remate de cabeza de Laurent Koscielny a los seis minutos de juego, y el delantero chileno anotó a los 33 completando una jugada con Tomas Rosicky.
Un tiro libre de Sánchez cuatro minutos después del inicio del segundo tiempo logró evadir la barrera y el portero Asmir Begovic no logró evitar que el balón terminara entre las redes.
El chileno suma 18 goles desde su llegada al Arsenal en julio proveniente del Barcelona en un traspaso que rondó los 60 millones de dólares.
"Para los mejores jugadores todo es cuestión de constancia y no sólo de ser buenos una o dos semanas, sino cada semana", comentó el mediocampista del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain. "Y creo que Alexis lo ha hecho durante toda esta temporada".
Sin embargo, la victoria tuvo su costo. El defensa Mathieu Debuchy, que recién regresaba de un problema de tobillo, tuvo que ser ayudado a salir de la cancha en el primer tiempo con una lesión de hombro que sufrió al caer sobre las vallas publicitarias luego de un choque con Marko Arnautovic, del Stoke.
El arquero del Arsenal Wojciech Szczesny, mientras tanto, fue mudo testigo desde el banquillo mientras el colombiano David Ospina debutaba en la Liga Premier. La medida fue tomada después de una semana de fuertes críticas tras reportes de que Szczesny fue visto fumando en las regaderas tras la derrota en Southampton el día de Año Nuevo.
Ospina no tuvo mayores desafíos durante el partido dado que el Arsenal tuvo control total.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato