Apoyan al patronato
JESÚS RODRÍGUEZ / Publicada el 02/07/2013

Un éxito resultó el Primer Torneo de Tenis ‘Ace por la Vida’, así lo destacó el comité organizador que entregó un cheque por 18 mil pesos recaudados al Patronato de Transplantes.

Al concluir el torneo, la señora Cecilia Vázquez destacó la importancia de promover la cultura de la donación de órganos, “ya es un tema en el que todos debemos participar”, así mismo agradeció la colaboración de la sede Club Santa Margarita para llevar a cabo el torneo.

A su vez Marco Antonio Juárez Aguilera presidente del club Santa Margarita, agradeció la participación de todos los raquetistas y procedió a la entregar de un cheque por la cantidad de 18 mil pesos .

El torneo profesional…

En la Categoría AA, Ignacio Pérez Jesús Muñoz, de Guanajuato capital, ganó el primer lugar y un premio de  2 mil 800 pesos y en segundo se ubicó Arturo Corona de Irapuato.

Ahora bien en la Categoría B Rodrigo Meza se impuso a Rafael Gallardo en la final. En la Categoría C, Óscar Solano derrotó 6/1 y 6/3 a Alberto Justo.

Gerardo Martínez obtuvo el primer lugar en la D al imponerse a Adalberto García.

En la Categoría A Femenil que se jugó bajo la modalidad de round robin, Aritzy Vanzinni Soto ganó todos sus juegos y se llevó el primer lugar.




Deja tu comentario

Nombre: Correo Electrónico:

Ingresa tus comentarios:

Te quedan 300 caracteres.

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores. El respeto para AM siempre es
importante.