Buscar

Crecen ventas en tianguis

El regidor Crisanto Loeza dijo que hubo un incremento del 50%

Escrito en Irapuato el

Comerciantes del tianguis J. Jesús Romero flores dieron a conocer que la temporada navideña les ha traído buenas ventas, pese a tener competencia de las tiendas departamentales.
El regidor Crisanto Loeza Ruíz, presidente de la Comisión de Industria y Comercio, y actual secretario general del tianguis, dijo que en los últimos días las ventas han aumentado hasta cincuenta por ciento, comparadas con meses pasados.
El regidor expresó que han recibido bastantes visitas de diferentes puntos de la región, “hay quienes llegan y preguntan por los precios, comparan y se llevan la mercancía” dijo.
Loeza Ruíz sostuvo que “en los meses pasados el tianguis había tenido un obscuro panorama a consecuencia de los malos temporales,“en estos días ya hay afluencia de remesas en la ciudad, tras la entrega de aguinaldos y la llegada de visitantes provenientes de los Estados Unidos, lo cual permite que el ciudadano tenga oportunidad de adquirir alguna prenda para vestirse o calzarse”, apuntó.
Lamentó que las ventas sean solamente por cuatro semanas, lo cual hará que el tianguis regrese a la situación por la que ha pasado desde hace años tras la llegada de tiendas departamentales.
Dijo que los más de 400 tianguistas tienen ofertas todo el año e invitó a los piedadenses.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato