Buscar

Irene Azuela será "mamá" de los Minions

La actriz Irene Azuela prestará su voz para la película de los peculiares personajes amarillos.

Escrito en Irapuato el
Irene Azuela será "mamá" de los Minions

Los minions, esos personajes amarillos surgidos de Mi villano favorito, no hablan, pero la mamá de uno de ellos sí y será con la voz de Irene Azuela.
La actriz de Quemar las naves y Tercera llamada grabará pronto su parte en Minions Project, la película que está programada para junio próximo en la pantalla grande.
“Llegué por invitación directa, hace tiempo hice Metegol, que fue una experiencia increíble, los disfruté mucho y ahora estoy feliz porque es un tipo de proyecto que refresca y tiene que ver con otras cosas en mi carrera”, señala.
Además, dice, es una película que su reciente bebé, de apenas dos semanas, podrá ver sin que nadie se lo explique.
Irene se ha caracterizado por hacer papeles fuertes en cine, en películas con clasificación mínima B, para mayores de 12 años.
“Estoy feliz de la vida con mi hija, dándole de comer y todo lo que se vive, pero me encanta trabajar y quiero encontrar la manera de hacer las dos cosas, digo, tengo grandes amigas y colegas que son ejemplo de ello y creo sí se puede”, apunta la entrevistada.
Antes de su colaboración en Minions Project, Azuela grabará dos episodios de la segunda temporada de Paramédicos, basada en historias reales de integrantes de la Cruz Roja.
Los trabajos ya comenzaron hace unos días, pero se incorporará hasta el mes próximo.
Torta bajo el brazo. El nacimiento de su beba ya le trajo, como dicen, torta para comer.
Apenas el pasado lunes fue nominada como Mejor Actriz al premio Ariel, que anualmente otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas.
En su poder tiene los galardones por Bajo la sal y Quemar las naves los cuales, dice, se encuentran en su estudio.
Con su trabajo en Las oscuras primaveras, se medirá en la respectiva categoría a Ilse Salas (Güeros); Karina Gidi (La güera de Manuela Jankovic), Adriana Paz (La tirisia) y Cassandra Ciagherotti (Las horas contigo).
“Qué curioso: mi papá vino hace unos días a decirme que traía mi hija una torta bajo el brazo, al tener una buena noticia de mi abuelo y dije, bueno, dónde está la mía (risas) y con la nominación, fue una tortota”, comenta.
En Las oscuras primaveras interpreta a una madre que descuida a su hijo, por tener relaciones con un hombre casado.
Además acudirá, asegura, a la entrega en el Palacio de Bellas Artes.
“Siempre hay un familiar que quiere cargar a un bebé”, comenta entre risas, vía telefónica.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato