Buscar

Klopp advierte a Guardiola

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, advirtió a Josep Guardiola sobre lo cargado que está el calendario en la Liga Premier.

Escrito en Irapuato el
Klopp advierte a Guardiola

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, advirtió a Josep Guardiola sobre lo cargado que está el calendario en la Liga Premier, donde se rumora el estratega del Bayern Munich llegará la siguiente temporada.
Pep es colocado ya en el Manchester City, incluso el mismo técnico externó su deseo de ir a dirigir a Inglaterra, esto tras confirmar que no seguirá con el cuadro alemán.
“Esa es la clave, el número de partidos, futbol, futbol y futbol. Con una pretemporada perfecta estás preparado para un viaje muy muy largo”, dijo Klopp.
“Lo que puedo decir de aquí es muy positivo: gran país, gran gente y la comida es mucho mejor de lo que todos dicen. De acuerdo, el clima no es bueno, ¡como dijo todo el mundo!”.
El Bayern se encuentra en la pausa invernal y no juega un partido oficial desde el 19 de diciembre, regresa a la actividad el 22 de enero, en ese lapso el Liverpool habrá disputado nueve encuentros.
Los rumores de que Pep Guardiola llegará para hacer un “Dream Team” con el Manchester City, tiene como estandarte una gran oferta económica para atraer a las filas de los Citizens al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que ya ha mostrado su interés de algún día abandonar las filas del Barcelona para seguir su camino.
Su buena relación con Guardiola, con quien consiguió múltiples trofeos cuando dirigía al Barsa, es un buen gancho de los ingleses para hacerse de los servicios del argentino.
Este martes la Premier inicia la Jornada 22 y el duelo más destacado es el Newcastle-Manchester United.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato