Buscar

Estrenarán película en León

La película "San Nicolás: La historia nunca antes contada" se estrenará el próximo martes 18 de noviembre en Cinépolis Centro Max.

Escrito en Irapuato el

La película “San Nicolás: La historia nunca antes contada” se estrenará el próximo martes 18 de noviembre en Cinépolis Centro Max.
El director del largometraje César de Lira, presentó el trailler oficial y anunció que tras meses de producción y grabaciones, su Opera Prima está lista para ver la luz y proyectarse a beneficio de la Fundación Fibrosis Quística de Occidente.
“Tendremos listas dos salas para el público, esperamos más de mil personas que no sólo conozcan esta historia, sino que ayuden al caso de Milagros, la niña de Silao que tiene una malformación craneal”.
Raúl Sandoval, Pedro Sola, Silvia Rivera (“La Voz…México”), Emireth Rivera (esposa de Juan Osorio), Mario Sandoval (conductor de Disney Club), la alcaldesa Bárbara Botello, el Secretario de Turismo Fernando Olivera y el gobernador del Estado Miguel Márquez, son algunas de las figuras invitadas.
El acceso comenzará a las 7:30 de la noche, la  proyección será dos horas después. La alfombra roja arrancará a las 8 de la noche y tras la proyección se ofrecerá un coctel privado con algunos invitados.
El costo del boleto para la función es de 100 pesos en preventa y 150 el día del evento, se podrán adquirir en Hotel Rex, Alitas Wing, Sushi Ten, Italiannis Plaza Mayor y Cinépolis.
“Roy Aguado será el encargado de musicalizar el evento, Paty Ibarra nos regaló un tema de salida para la película ‘Caminos de Guanajuato’, de su forma muy particular”, comentó De Lira.
La formación de De Lira como cineasta comenzó con su gusto por la televisión e imaginar que quería ser un sacerdote, cursó 7 años en el Seminario y después cambió su carrera.  Ahora pretende dedicarse de lleno al  séptimo arte.
“Ahora estoy preparando un guión para el tema de Las Poquianchis, el actor Damián Alcázar está muy interesado en participar, lo leyó y existe una posibilidad (de participar) por su amor en Guanajuato; de hecho gracia a él, la película podrá girar en el festival en Nueva York y después lo llevaremos a D.F.”, adelantó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato