Buscar

Impactarán a México apps laborales

Las oficinas de Google México será la sede del Innovation Lab de Google Apps for Work.

Escrito en Irapuato el
Impactarán a México apps laborales

Las oficinas de Google México será la sede del Innovation Lab de Google Apps for Work, un evento cognitivo que busca que los asistentes experimenten el impacto de las tecnologías emergentes.
Durante doce días se darán a conocer, directamente en voz de los ejecutivos de Transformación Digital de Google Apps for Work, los proyectos, estrategias y recursos más innovadores que Google está desarrollando.
Movilidad, Automatización, Computación en la nube, Big Data, Machine Learning e Inteligencia Artificial serán parte de los temas que se abordarán durante las sesiones que tendrán duración de tres horas, según informaron los organizadores.
“Este es un encuentro de líderes empresariales en un espacio único e interactivo, donde podrá compartir las experiencias de su empresa y conocer las bases de la cultura de innovación de Google como una nueva forma de trabajar.
“La tecnología está reinventando el ambiente de trabajo inspirando nuevas visiones y formas de hacer negocios. La transformación digital es un proceso ya en curso para quien busca alcanzar alta performance y diferencial competitivo” detalla el departamento de Relaciones Públicas de Google México.
“Creemos que la tecnología empodera a las personas, la colaboración y el compromiso activo son las bases de la eficiencia y de la productividad”, finalizaron los organizadores del encuentro.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato