Buscar

Paran concierto de grupo coreano ante "lluvia" de ropa interior

EXO-K provoco la euforia de los asistentes en el Music Bank In México.

Escrito en Irapuato el

En pleno baile, la producción del Music Bank In México paró el concierto unos momentos porque las fans les aventaron, literalmente, el calzón y hasta el brasier a los cantantes coreanos.
"Suspendimos el concierto porque si tiran calzones o brasieres o cosas sucias no podemos seguir grabando... no tiren calzones ni brasieres... esta grabación es importante, no avienten cosas", dijo una persona de la producción, justo después de la participación de EXO-K, advirtiendo que de seguir así no podrían continuar. Después de unos minutos y de algunos gritos de desacuerdo, el show continuó.
El festival inició poco después de las 20:00 horas y tuvo de todo: canciones en español, un cover del tema "Corre" de Jesse & Joy, otro de Paty Cantú, bailes sensuales, palabras en español y una coreografía entre BTS y RE ON SOUL, un equipo de dance cover que recientemente ganó el tercer lugar en el K-Pop World Festival México, todo bajo las conducciones de los mismos artistas.
Para calentar motores al inicio de la noche, los siete artistas cantaron "La Bamba" en medio de un gran despliegue de iluminación.
Los presentadores Sungkyu (de INFINITE), Dujun (BEAST) y Chang Yeol (de EXO) dieron la bienvenida a todos (con ayuda de una traducción en las pantallas) con el mensaje: "El País del amor y la pasión es México", aunque está del otro lado del mundo.
Después de un "¿están listos?", llamaron al escenario a los primeros de la noche: BTS.
Vestidos de blanco, los seis integrantes cantaron cuatro canciones como "Boy in luv" y "Danger".
"¡Somos BTS! Buenas noches, encantados de conocerlos, llegamos a México por la gira mundial de Music Bank. ¡Me conmueve su emoción!", dijeron los integrantes, quienes antes de la última canción ("The Rise of Bangtan") pidieron al público seguirlos queriendo.
Las segundos en salir fueron las integrantes de Girl's Day, vestidas de negro y derrochando sensualidad con "Expectation". "México es muy bonito", dijo en español una de las integrantes. "Darling" y "Something" formaron parte de su repertorio.
El "orgullo del K-Pop", como la llamaron los presentadores también salió al escenario y esa noche el público comprobó por qué llamaron así a Ailee, la única solista, pues desató gritos, coros y aplausos de todos por voz, dedicada a todas las "señoritas" de la noche.
Acompañada de cuatro bailarinas, Ailee interpretó "Don't Touch". "Se puede sentir el calor de México, me sorprendió que cantaran conmigo", expresó y después pidió en español esperar hasta el final del concierto. La artista también cantó "U&I" y para finalizar, "Goodbye Now", acompañada de las varitas brillantes del público. "¡Los quiero!", gritó en español sin poder contener el llanto.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato