Buscar

Explota CNC contra Gobierno Municipal

El presidente de la Confederación Nacional Campesina destacó la falta de Atención por parte del Gobierno Municipal.

Escrito en Irapuato el
Explota CNC contra Gobierno Municipal

Durante la conmemoración del 97 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Arturo Contreras Hernández destacó la falta de Atención por parte del Gobierno Municipal, quien no toma en cuenta las solicitudes de dicho sector y que están hartos de la inseguridad y malas decisiones.
Destacó que los habitantes de las comunidades tienen que padecer de robos a su patrimonio, desconfianza a los elementos de seguridad y destacó que la elección de delegados rurales será sólo con fines partidistas para el 2018, pues se eligiera a aquellos que apoyaron al actual Alcalde en su campaña.
Enfatizó que la máxima autoridad en Irapuato "ningunea" a los campesinos, que ven como innecesarias las obras como el Parque Irekua, el Centro de Gobierno y el Teatro de la Ciudad, que no benefician en nada al sector campesino.

Contreras Hernández refirió que seguirán luchando para que a los campesinos se les tome en cuenta y por lograr un mejor Gobierno.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato