Buscar

Colabora con el IREE el Colegio Lavosier

Directivos, padres de familia y alumnos realizaron una caminata a beneficio de la obra del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial.

Escrito en Irapuato el
Colabora con el IREE el Colegio Lavosier

El colegio Lavosier y el Instituto de Rehabilitación de Educación Especial, participaron en la caminata que se organizó a beneficio de los alumnos del IREE.
“Hace varios años, tuvimos una joven que hizo su servicio social aquí en el instituto, le gustó tanto la educación que abrió su propio colegio el cual se llama Lavosier y desde entonces organiza actividades a beneficio del Instituto de Rehabilitación de Educación Especial”, dijo Alicia Franco, directora del IREE.
Daniela Castro, joven que apoya al instituto, organiza cada año obras solidarias junto con sus alumnos, tales como venta de pulseras, de chocolates o caminatas.
“Independientemente del apoyo económico que recibimos de Daniela, me ha encantado ver cómo se sembró en ella la necesidad de ayudar a los niños del instituto”, comentó.
La caminata se realizó desde las instalaciones del IREE hasta el colegio Lavosier, en la que participaron los alumnos y padres de familia de ambas instituciones.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato