Cumple 15 años la Asociación Torre Médica Campestre

OMAR LÓPEZ GÓMEZ / Publicada el 06/05/2013

Personal de la Torre Médica Campestre. FOTO: MARICELA MACEIRA

Han pasado 15 años desde que se fundó la Asociación Torre Médica Campestre, por lo que para su aniversario se organizó una gran celebración donde sus colaboradores participaron en un festejo especial.

La asociación presta servicios médicos a la población de León y sus alrededores desde hace varios, y para celebrarlo se reunieron en el Salón La Vista de Gran Jardín donde se festejó el aniversario con la participación de 80 personas.

La cena del quinceavo aniversario contó con la participación de Emilio Rama, presidente de la asociación; Carlos Vázquez, secretario; José Guadalupe López Arroyo, vicepresidente y Héctor Flores Calleja, tesorero además de otros colaboradores de la torre.

Un momento clave del evento fue cuando el presidente de la torre, Emilio Rama compartió unas palabras de agradecimiento a todo el grupo de médicos y personal que labora en la asociación, por hacer cada día mejores los servicios que brindan, además de las labores que desempeñan.

Los asistentes al festejo de aniversario disfrutaron de un menú de tres tiempos, el cual estuvo compuesto por una crema de coco, un filete de res en salsa de balsámico y de postre una compota de frutas.

Ve la fotogalería del 15 aniversario de la Torre Médica Campestre

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
Rosa López
08/05/2013
El hotel más caro de León, una nochecita en este hospital, cuesta una lanotaaaaaaaa

1    0
jose luis buzo solis
16/09/2013
si no tienes dinero no vayas a donde no puedes pagar

1    0